Ultiman a peligroso extorsionador en Domitila Flores

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El sujeto apodado "Luisito" se ocultaba en la calle 212 del barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco

Foto: Cortesía

Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE), adscrita al Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) ultimó a peligroso extorsionador en el municipio San Francisco. 

De acuerdo a la minuta policial, el sujeto apodado "Luisito" se ocultaba en la calle 212 del barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, del referido municipio. 

Tras labores de investigaciones por parte de los uniformados lograron dar con el paradero del individuo, quien estaba involucrado en el lanzamiento de granadas a comercios y viviendas de la región. 

El sujeto al escuchar la voz de alto y sentirse acorralado por los oficiales sacó a relucir un arma de fuego para hacerle frente a la comisión policial, resultando herido de balas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama