Diario La Verdad

publicidad

Hallan camioneta usada en secuestro de mujer en Belloso

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El comisario Jesús Carías, jefe de regiones del CICPC Zulia, informó que la camioneta Trail Blazer color verde, placas DCEO8Z, usada en el secuestro de Gina Silvana Bortolotti de 36 años de edad, fue encontrada en el sector Veritas de Maracaibo, pocas horas después de ocurrir el rapto

Gina Silvana Bortolotti de 36 años de edad fue secuestrada el 9 de mayo en el sector Belloso de Maracaibo

El comisario Jesús Carías, jefe de regiones del CICPC Zulia, informó que la camioneta Trail Blazer color verde, placas DCEO8Z, usada en el secuestro de Gina Silvana Bortolotti de 36 años de edad, fue encontrada en el sector Veritas de Maracaibo, pocas horas después de ocurrir el rapto.

El vehículo estaba solicitado desde el mes de marzo por robo en la delegación CICPC Valencia.

El rapto de la dama ocurrió al final de la tarde de ayer cuando fue abordada por sujetos armados a las afueras del local de repuestos Bonino ubicado en la avenida 13 con calle 86A del sector Belloso, propiedad de los padres de Bortolotti.

La joven estaba siendo despedida del local por su madre, Silvia de Bortolotti, cuando cuatro hombres desconocidos chocaron el auto de Gina y se la llevaron a la fuerza. La progenitora fue arrojada al piso y minimizada por uno de los delincuentes.

La mujer secuestrada tiene dos hijos de 14 y 12 años. Está divorciada y sufre de ataques de asma y de inestabilidad emocional.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) junto a miembro de las autoridades policiales de la región se mantienen tras la pista de la secuestrada.

Habla la madre

“Les pido a los secuestradores que me la cuiden y la protejan”, fueron las palabras de la madre de Gina hacia sus captores. La mujer aseguró que su familia no cuenta con los recursos para pagar un rescate y clamó por su pronta liberación.

La señora de Bortolotti explicó que un reciente cuadro médico en la familia ha provocado numerosos gastos mientras que el negocio que administran no da las ganancias que los malhechores puedan imaginar.

Con el secuestro de Gina suman 10 en la región zuliana en lo que va de 2012. 

Más noticias

  • Asesinan a hombre al salir de edificio residencial

    11:24am

    El hecho se registró en horas de la mañana del día de hoy en la avenida 2A del sector Don Bosco

  • Cuatro obreros sobreviven a descarga eléctrica

    12:00am

    Los obreros se encargaban de frisar la pared de la platabanda en construcción del proyecto de la Biblioteca Municipal de Maracaibo. Uno de ellos estaba montado en un andamio. Se bajó para cambiarlo de posición y entre los cuatro lo movieron desde la base, explicó uno de los rescatistas

  • Pierde el equilibrio y muere al caer de su moto

    12:00am

    Los Carmona se enteraron, a las 8.00 de la noche el pasado domingo, del accidente. Les explicaron que a su pariente lo llevaron a la emergencia del centro asistencial marabino. Desesperados se trasladaron al lugar para cuidar del joven

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama