Detienen a tres venezolanos que traficaban armas y drogas en Perú

Agencias / [email protected]
Los hombres quedaron identificados como Pedro Manuel Marcano Palencia (24), Leonardo Ramón García Ponte (22), y Yonaiker Alejandro Bercomo Domínguez (21), quienes se transportaban en un vehículo Toyota, color blanco, placa AHB-559

Foto: Agencias

Autoridades peruanas detuvieron a tres venezolanos que alquilaban un auto para asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo', se trata de un tipo de robo usado en Perú. Los detenidos fueron atrapados en una avenida principal en Salamanca. 

Los funcionarios le hallaron información y pruebas que los incriminan en ofrecer armas, municiones, costosos relojes marca 'Rolex' y droga por las redes sociales.

Los hombres quedaron identificados como Pedro Manuel Marcano Palencia (24), Leonardo Ramón García Ponte (22), y Yonaiker Alejandro Bercomo Domínguez (21), quienes se transportaban en un vehículo Toyota, color blanco, placa AHB-559.

Autoridades policiales revelaron que en "el interior del vehículo encontraron un revólver calibre 22. Además, el que dijo llamarse Yonaiker Bercomo fue detenido dos veces en la comisaría de Santa Anita y una en Pachacámac por los delitos de hurto y robo agravado. Ha salido tres veces de la fiscalía", informó el comandante PNP Fernando Arauco, jefe de la División Policial Este 2.

Arauco indicó que en los celulares de los intervenidos se encontraron fotografías de ellos portando otros tipos de armas, de estar ofreciendo finos relojes 'Rolex' y hasta droga, por lo que serán investigados con la fiscalía.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama