Asesinan de un disparo en la cabeza a policía de Aragua

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según versión preliminar el funcionario se desplazaba en una motocicleta en compañía de un sujeto, quien lo desarmó de su pistola glock, le efectuó un disparo y huyó del lugar

Foto: Twitter

Un comisionado de la Policía de Aragua (PBA) fue asesinado la mañana de este jueves 21 de enero en la avenida Constitución, sector El Recurso de Maracay, estado Aragua

Según versión preliminar el funcionario se desplazaba en una motocicleta en compañía de un sujeto, quien lo desarmó de su pistola glock, le efectuó un disparo y huyó del lugar. 

La víctima quedó identificada como Jorge Luis Gamarra Quintero, de 59 años, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista Delmiro de Barrio. 

Además, indicó que las autoridades lograron identificar al responsable del crimen a través de unas cámaras de seguridad que se encuentran en la zona. Identificado como Ricardo José Colmenares, de 27 años, apodado el "Kalimba", quien le efectuó el disparo en la cabeza.

El informe también reseñó que el homicida era conocido de la víctima y que después de cometer el crimen abordó una moto azul que lo esperaba, la motocicleta era conducida por otro sujeto que aun no es identificado.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama