La joven de 13 años que recibió un disparo en la cabeza de manera accidental, efectuado por una hermana de 15 años, murió la madrugada de este miércoles 20 de enero, en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, a donde fue ingresada por sus familiares.
La víctima fue herida hace aproximadamente ocho días, cuando estaban en su casa en la comunidad Carapuchin, zona rural del municipio Independencia, del estado Anzoátegui.
El concejal Lander Ortega informó que el martes los médicos decidieron extraerle un perdigón que se le había alojado en la cabeza, pero la joven no resistió y falleció a las 4.00 de la madrugada de este miércoles.
Señaló que los médicos del hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, hicieron un esfuerzo para salvarla pero la muchacha no resistió.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Bolívar iniciaron las averiguaciones pertinentes.
Hasta los momentos la adolescente y el padrastro, dueño de la escopeta, están presos y a orden de un tribunal de control de esa jurisdicción. Ahora el Ministerio Público los imputará por el delito de homicidio.
Fuente: El Tiempo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico
04:49pmLas víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)
Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela
03:24pmTras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela
Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira
11:27amPor el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino