Piloto de helicóptero muere al caer en un embalse de Portuguesa

Redacción Sucesos / [email protected]
La víctima, identificado como Elio Marcacio Bagaglia Elio, de 72 años, estaba acompañado por tres personas que aún no son encontradas 

Foto: Twitter

Funcionarios de seguridad hallaron este miércoles 20 de enero el cadáver de un piloto de helicóptero que cayó en el embalse La Coromoto, en el estado Portuguesa. 

A través de los organismos de seguridad, se pudo conocer que el piloto fallecido respondía al nombre de Elio Marcaccio Bagaglia, quien residía en la población de Boconó, estado Trujillo.

El helicóptero, de siglas YV200T, cayó en las aguas del embalse a las 11.30 de la mañana y el cuerpo fue encontrado a las 5.30 de la tarde de este miércoles. 

La víctima se encontraba con otras tres personas en el momento del accidente, identificadas como Moisés Selvi, Euclides Quintero y un adolescente, informó a través de Twitter el periodista Delmiro de Barrio.

Se indicó que Marcaccio Bagaglia pilotaba la aeronave cuando al parecer, por fallas mecánicas, cayó a las aguas de la represa.

Pobladores de la zona participaron de este hecho a los cuerpos de seguridad, por lo que hasta el lugar se trasladaron comisiones mixtas de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional (GN), Diep-PEP, (CICPC) y Dgcim, con el propósito de iniciar las labores de búsqueda y rescate, además contaron con el apoyo de un grupo de pescadores con sus embarcaciones.

Tras un intenso rastreo se logró rescatar el cadáver del infortunado piloto, del que se presume había salido a tempranas horas de este miércoles desde Boconó, con la finalidad de trasladarse hasta unos predios en la zona de su propiedad.

El cadáver de la víctima fue llevado por las comisiones policiales hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama