Envían a prisión a hombre por violar a cinco niñas en Colombia

EFE Bogotá / [email protected]
El sujeto cometió los delitos en los años 2013, 2014, 2019 y 2020 y para encubrirlos les daba dinero a las niñas para que no contaran lo sucedido a sus padres

Foto: Referencial

La Fiscalía de Colombia informó que un juez envió a la cárcel a un hombre acusado de violar a cinco niñas de entre nueve y 12 años en el departamento de Norte de Santander, zona fronteriza con Venezuela.  

La medida fue adoptada por un juez de garantías de Ocaña, en Norte de Santander, que impuso pena de prisión a un hombre de 52 años, a falta de concretar la duración de la sanción.

El hombre está condenado por los "delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual violento", detalló la Fiscalía en un comunicado.

La investigación comenzó el año pasado, cuando la mamá de una de las menores denunció que su hija supuestamente fue violada por este hombre que trabajaba como albañil.

Con las pruebas obtenidas y presentadas durante el juicio "se logró establecer que el hombre presuntamente abusó sexualmente de otras cuatro menores con edades entre nueve y 12 años".

Esos delitos los cometió en los años 2013, 2014, 2019 y 2020 y para encubrirlos les daba dinero a las niñas para que no contaran lo sucedido a sus padres.

En la audiencia el detenido no aceptó los cargos formulados y fue enviado a la cárcel judicial de Ocaña.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama