Capturan a tres hombres por el doble homicidio de El Junquito

Redacción Sucesos / [email protected]
El director nacional del (CICPC), Douglas Rico, reveló que por este caso están en la búsqueda y captura de una mujer, identificada como María Chirinos, quien comercializaba la vivienda de la pareja

Foto: Referencial

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales el esclarecimiento del doble homicidio perpetrado contra Jeniffer Carolina Guillén, de 35 años, y Daxson Enrique Herrera Puche, de 46 años, ocurrido el pasado 17 de octubre de 2019 en El Junquito.

Rico detalló que la pareja sostuvo una discusión con un vecino, identificado como Miguel Ángel Soto Moreno, de 48 años, por cuestiones de linderos de la vivienda, quien en complicidad con Franco José Campo Moreno, de 39 años, y Hernán Salvador Álvarez Rondón, de 22 años, procedieron a causarles la muerte con un arma blanca y sepultarlos en la propia residencia de la pareja, ubicada en la urbanización El Junko, sector El Topo. 

Precisó que los detenidos para aquel momento se apoderaron de los celulares de las víctimas, creando falsos perfiles en redes sociales para comunicarse con los familiares de los occisos e indicarles que habían migrado a Colombia. Sin embargo, la familia sospechó desde un principio lo ocurrido, por lo que decidieron denunciar los hechos ante el CICPC. 

Rico además revelo que por este caso están en la búsqueda y captura de una mujer,  identificada como María Chirinos, quien comercializaba la vivienda de la pareja.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama