Acribillan a dos funcionarios de la PNB en Barquisimeto

Redacción Sucesos / [email protected]
Las víctimas fueron emboscadas al norte de Barquisimeto, les propinaron alrededor de 200 disparos. Los homicidas tomaron las armas de reglamento de ambos oficiales 

Foto: Agencias

Cuatro delincuentes vestidos con uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) asesinaron la tarde de este martes 19 de enero a dos funcionarios de la Policía Nacional (PNB) en Barquisimeto, estado Lara.

Minutos de terror vivieron habitantes del sector La Plaza de El Potrero, al norte de Barquisimeto, al escuchar alrededor de  200 disparos contra los dos funcionarios que fueron emboscados en la referida zona. 

Las victimas quedaron identificadas como A Jorge Sánchez y  Luis Linarez Arape, ambos funcionarios activos de la Policía Nacional, los asesinaron  cuando iban a bordo de una moto, al parecer los uniformados fueron emboscados por los criminales tras una persecución, informó La Prensa de Lara. 

Los homicidas se trasladaban en una Hilux, color blanca, en medio de la emboscada dos de los sujetos vestidos con prendas alusivas a las Faes se bajaron de la camioneta con armas largas, presumen que AR-15, y comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes no tuvieron tiempo para repelar la acción. Uno de los victimarios se agachó y disparaba sin bajar la guardia, mientras que los cuerpos caían sobre la carretera de tierra. 

Testigos detallaron que uno de los criminales corrió y se acercó más a los policías y le disparó en la cara. "Ya basta que más le van hacer", se escuchó un grito en medio del silencio luego de la ráfaga, era un vecino de la zona que pedía clemencia, reseñó el referido diario. 

Los criminales tomaron las armas de reglamento de ambos oficiales, se montaron en la camioneta, retrocedieron y arrancaron hacia la vía que conduce a Cambural, estado Yaracuy.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama