Cae delincuente tras enfrentamiento policial en La Polar

Redacción Sucesos / [email protected]
El sujeto fue identificado como alias el "Lirio", señalado por las autoridades como atracador, quien tenía en zozobra a varias comunidades de la parroquia Domitila Flores

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional (PN), adscritos al Departamento de Investigaciones Penales (DIP), dieron de baja a un delincuente tras un enfrentamiento en el municipio San Francisco. 

El careo armado se registró la noche de este lunes 18 de enero en la calle 189 del barrio La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. 

El delincuente al escuchar la voz de alto de los uniformados se negó a ser detenido, por lo que decidió enfrentarse a la comisión con un revólver calibre 38, resultando herido. Los oficiales le brindaron los primeros auxilios, pero murió camino al ambulatorio El Silencio.   

El occiso fue identificado como alias el "Lirio", señalado por las autoridades como atracador, quien tenía en zozobra a varias comunidades de la referida parroquia. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama