Joven mata a puñaladas a sus abuelos y a un tío en Caracas

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En el ataque también apuñaló a su tía quien quedó inconsciente durante el hecho. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega donde fue atendida y contó lo que sucedió

Foto: Referencial

Un joven de 19 años, identificado como Félix Manuel Peralta González, asesinó con un arma blanca a su abuelo, Williams Florencio Tovar, su abuela, Fortuna Peralta de Tovar y su tío Felix Eugenio Tovar. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 18 de enero en el sector Las Casitas de La Vega, en Caracas. 

El periodista Román Camacho a través de Twitter informó que las víctimas se encontraban dentro de la residencia durmiendo cuando Peralta ingresó a la casa, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares.

El sujeto, junto con dos cómplices, aún por identificar, entró al negocio de venta de repuestos de moto que tenía su abuelo en el sector y se llevó unos cauchos, baterías y repuestos.

El joven meses atrás fue expulsado de la vivienda ya que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en esa situación, decidió arremeter contra la familia, reseñó Camacho. 

En el ataque también apuñaló a su tía quien quedó inconsciente durante el hecho. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega donde fue atendida y contó lo que sucedió.

El presunto homicida fue criado por sus abuelos ya que su mamá murió hace años. 

Autoridades están tras la pista de Peralta. Se presume que haya escapado hacia Cartanal, estado Miranda, donde fue visto por última vez. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama