Ultiman a sujeto que mantuvo a una mujer 13 días en cautiverio

Redacción Sucesos / [email protected]
La víctima estuvo encerrada y atada a una cama desde el 24 de diciembre del 2020 hasta el 7 de enero de este año en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), ultimaron a un sujeto que mantuvo a una mujer en cautiverio y atada a una cama desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo. 

El hombre quedó identificado como Jonatán Emmanuel Parra Corso, alias "Mister Been", integrante de la banda delictiva Los Orejas, dedicada a la venta de droga, cobro de vacuna, sicariato, extorsión y lanza granadas.

El sufrimiento de la víctima terminó cuando logró escapar y denunciar ante las autoridades a su agresor. 

La mujer le manifestó al cuerpo policial que el antisocial desde el 24 de diciembre del 2020, la sometió y la tenía encerrada, amarrada a la pata de una cama, sin comida, ni bebida. Aseguró que cuando llegaba bajo los efectos de drogas, abusaba sexualmente de ella, según el reporte policial. 

Los funcionarios realizaron labores de investigación en la parroquia Cristo de Aranza para lograr la detención del denunciado, este al notar la presencia policial salió huyendo a resguardarse en una vivienda, desde esta disparó contra los uniformados, resultando muerto tras el enfrentamiento. 

El occiso portaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con el cual hizo frente a la comisión policial. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama