Detienen a siete sujetos que se hacían pasar por policías de las Faes

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los sietes sujetos quedaron aprehendidos por el delito de robo, porte ilícito de arma, vestimenta local y usurpación de identidad. Entre los detenidos se encuentra un funcionario activo de la Guardia Nacional (GN)

Foto: Cortesía

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) aprehendieron a siete sujetos que se hacían pasar por integrantes de este organismo en el estado Lara, luego de recibir una denuncia telefónica que alertaba sobre la presencia de estos farsantes en una vivienda. 

La detención se registró a las 11.00 de la noche del sábado 16 de enero en el barrio La Caldera, municipio Iribarren. 

La informante precisó que en el interior de su casa se encontraban unos sujetos identificándose como funcionarios de las Faes, en dos vehículos particulares, los mismos solicitaban solo cosas de valor. Por lo que rápidamente se conformaron comisiones policiales y se trasladaron al lugar del hecho, debido que no habían notificaciones de alguna comisión de salidas. 

Al llegar al lugar los oficiales actuantes procedieron a solicitar las identificación de los sietes hombres, quienes dijeron no ser funcionarios, sin embargo, uno de ellos se identificó como oficial activo de la Guardia Nacional (GN). 

Los sujetos de inmediato fueron detenidos e identificados como Armando José Guevara Soto (37); Mario José Lazo Yepez (37); Yeison Jesús Delgado Gil (24); Antonio Ramon Delgado González (35); José Guillermo Duarte Colmenarez (30); Madickson Jesús Palacio González (29) y Irvin José Castillo Ayola (31), quien es funcionario activo de la Guardia Nacional, adscrito al Conas en el estado Anzoátegui. 

Los sietes sujetos quedaron aprehendidos por el delito de robo, porte ilícito de arma, vestimenta local y usurpación de identidad. 

Además se confiscaron, como evidencia, tres revólveres calibre 38, una pistola 9 milímetros, 10 teléfonos, cuatro suéteres y cinco gorras con siglas de la Faes, una chaqueta, dos chalecos antibalas y dos vehículos particulares. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama