Matan a pareja en El Junquito y los entierran en el patio de su casa

Redacción Sucesos / [email protected]
Delincuentes asesinaron a la pareja para apoderarse de su vivienda. Los homicidas simularon su salida del país enviándoles mensajes de texto a sus familiares indicando que se fueron a vivir a Colombia

Foto: Agencias

A Daxson Herrera y a su pareja, Jennifer Guillén, los asesinaron a finales de noviembre de 2019 para apoderarse de su vivienda, ubicada en el sector El Topo de El Junquito. Los delincuentes simularon su salida del país enviándoles mensajes de texto a sus familiares indicando que se fueron a vivir a Colombia. 

Los restos óseos de Daxson Herrera, de 45 años, fueron localizados el miércoles 13 de enero del 2021 en la parte posterior de la casa donde vivía con su esposa, Jennifer Guillén, de 36 años. Vale recordar que el cuerpo de la mujer fue encontrado en agosto del año pasado, y hasta ahora los organismos de seguridad sospechaban que Herrera mató a su pareja para irse del país.

El medio Caraota Digital señaló que la familia sospechó desde un principio lo ocurrido en El Junquito; por lo que decidieron denunciar los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien comenzó a investigar. 

En agosto, una comisión de la División de Homicidios encontró los restos de la mujer, enterrados en el terreno de la casa. Comenzaron a sospechar de su pareja, Daxson Herrera, porque su cadáver no apareció.

El hermano de el suspuesto sospecho, Richard Herrera acudió al CICPC a declarar y defender la inocencia de su hermano, de quien no tenía noticias desde enero, cuando le llegó un mensaje de los delincuentes, que se hacían pasar por él. 

"Yo les dije a los funcionarios, mi hermano está muerto. Tienen que buscarlo no como autor del crimen, sino como víctima", dijo Richard ante las cámaras de Caraota Digital.

Problemas con el vecino 

La pareja tenía 15 años de relación. Constantemente tenían problemas con su vecino, de quien solo se conoce su nombre, Miguel.

Tras la desaparición de la pareja la casa fue ocupada y el nuevo inquilino tuvo problemas con el vecino Miguel, ya que este se adueñaba de parte del terreno. Miguel lo amenazó de muerte diciéndole que le iba a pasar lo mismo que a los anteriores.

"Si sigues, te voy a matar como hice con los otros dos y te entierro en la casa", reseñó el mencionado medio.

Tras esa amenaza el hermano de la víctima se dirigió ante el CICPC, para exigir que continuarán las investigaciones del caso y denunciar al vecino. 

La policía científica reanudo el proceso y tras investigaciones hallaron el cráneo de Daxson Herrera envuelto en un paño, enterrado en la parte posterior de la casa.

Según, Richard Herrera, quien declaró para el referido medio, dos personas se encuentran detenidas por el doble homicidio. Espera que se haga justicia. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected].com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama