Recuperan 117 bombonas de gas doméstico en Anzoátegui

Agencias / [email protected]
Los cilindros de gas doméstico tendrían como finalidad ser vendidos en el mercado negro por los tres involucrados en el hecho 

(Foto: Agencias)

Al menos 117 cilindros de gas doméstico fueron recuperadas y tres personas detenidas en el sector Mercado Viejo, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui por funcionarios de la delegación municipal del CICPC de Anaco.

El operativo se efectuó el sábado 16 de enero, según el reporte presentado por Douglas Rico Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los involucrados quedaron identificados como Jesús Rafael Junior Martínez Prado de 36 años, Simón Alexander González Campos de 28 años y Nelia Yudid Campos de González de 55 años respectivamente, se encontraban tripulando un camión de carga Ford F-350, placa 896BAC, donde transportaban los cilindros de gas doméstico, la cuales habrían sido hurtadas y pretendían comercializar.

La Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene conocimiento del caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama