Ultiman a 11 integrantes de la banda El Bebe en Valencia

Redacción Sucesos / [email protected]
El enfrentamiento entre fuerzas policiales y los integrantes de la banda delictiva duró más de 10 horas este jueves 14 de enero, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo

Foto: Agencias

Tras un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), PoliCarabobo y PoliValencia, fueron abatidos 11 integrantes de la banda criminal El Bebe, la mañana de este jueves 14 de enero. 

El careo armado por parte de los uniformados y antisociales se registró en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo. 

Una fuente policial, reveló que alrededor de las 7.00 de la mañana varias comisiones mixtas llegaron a la citada comunidad para realizar investigaciones, cuando avistaron a un grupo de supuestos miembros de la peligrosa banda, con quienes sostuvieron un intercambio de disparos.

Según medios locales, el enfrentamiento duró más de 10 horas, dejando como resultado los 11 antisociales muertos. Entre los fallecidos se cuentan el "Chagui"; el "Anthony"; el "Deivy" y el "Chita", señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama