El sujeto identificado como Oscar Alejandro Viloria Mendoza, de 18 años, alias el "Quemao", integrante del grupo delictivo El Karington Soto, fue ultimado la noche de este jueves 14 de enero por una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje - Eje Zulia.
El suceso se registró aproximadamente a las 9.00 de la noche en la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, tras la búsqueda de cuatro delincuentes responsables de la acción criminal ejecutada al despacho de Poliurdaneta.
Según una minuta policial, el antisocial fue uno de los cuatro hombres que realizaron el atentado con armas largas a la sede policial la tarde de este jueves 14 de enero, ubicada en el referido municipio. Al occiso le lograron incautar un revolver, calibre 38mm, color negro.
Se conoció que los cuatro delincuentes llegaron a bordo de motocicletas con armas largas, accionándolas contra el comando policial. El hecho dejó un oficial herido, identificado como Ronald Javier Ochoa, de 39 años.
Ochoa fue trasladado al Hospital Concepción I, ubicado en la mencionada localidad, donde se encuentra fuera de peligro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Registran cerca de un millón de delitos en tres años y medio en el país
25/02/2021 04:55pmEl Ministerio Público contabiliza 786 mil 105 "delitos comunes" desde agosto de 2017, según el informe de gestión presentado este jueves por Tarek William Saab ante la AN de mayoría oficialista
Detienen en Colombia a dos venezolanos por robar tapas de alcantarillas
25/02/2021 04:37pmSegún las autoridades, los hombres de 35 y 37 años, son hermanos que llegaron a Bucaramanga hace varios meses y pretendían comercializar estos elementos de protección como hierro fundido
Saab pide a Interpol que capture a opositores en el exilio
25/02/2021 04:09pmEl funcionario expuso que "estos criminales que no pueden ser calificados como perseguidos políticos"