Cae uno de los antisociales que atacaron el comando de Poliurdaneta

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según una minuta policial, el antisocial fue uno de los cuatro hombres que realizaron el atentado con armas largas a la sede policial la tarde de este jueves 14 de enero 

Foto: Archivo

El sujeto identificado como Oscar Alejandro Viloria Mendoza, de 18 años, alias el "Quemao", integrante del grupo delictivo El Karington Soto, fue ultimado la noche de este jueves 14 de enero por una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje - Eje Zulia. 

El suceso se registró aproximadamente a las 9.00 de la noche en la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, tras la búsqueda de cuatro delincuentes responsables de la acción criminal ejecutada al despacho de Poliurdaneta. 

Según una minuta policial, el antisocial fue uno de los cuatro hombres que realizaron el atentado con armas largas a la sede policial la tarde de este jueves 14 de enero, ubicada en el referido municipio. Al occiso le lograron incautar un revolver, calibre 38mm, color negro.  

Se conoció que los cuatro delincuentes llegaron a bordo de motocicletas con armas largas, accionándolas contra el comando policial. El hecho dejó un oficial herido, identificado como Ronald Javier Ochoa, de 39 años. 

Ochoa fue trasladado al Hospital Concepción I, ubicado en la mencionada localidad, donde se encuentra fuera de peligro. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama