Liberan a la pequeña Antonella luego de 13 días en cautiverio

Agencias / [email protected]
Los secuestradores dejaron a la infante en una vivienda, situada en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas del estado Táchira
 Anthonela Maldonado

Foto: Cortesía

A la pequeña Antonella Maldonado Roa secuestrada el pasado 1 de enero, la liberaron durante la noche de este jueves 14 de enero en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas del Táchira.

Los secuestradores dejaron a la niña de cuatro años en una vivienda ante la fuerte presencia de funcionarios del Comando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc-Táchira), Conas y Gaes-21 de la Guardia Nacional (GNB) quienes se desplazaron hasta la zona.

Según reseñó La Nación, la infante se encuentra en buen estado de salud, "sana y salva"  ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad que participan en una operación mixta dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad rastrean la zona y recogen información en la casa donde dejaron a la chiquita.

Durante la noche de este jueves, la pequeña Antonella se reencontró con su padres y demás parientes, luego de 13 días secuestrada por sujetos desconocidos que se la arrebataron a su tío el 1 de enero en Colón, municipio Ayacucho.

Fuente: La Nación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama