Encuentran cadáver de un bebé dentro de un basurero en El Varillal

Redacción Sucesos / [email protected]
El infante fue encontrado sin ropa y envuelto en un paño de color verde militar por habitantes de la urbanización La Vega

Foto: Referencial

Habitantes de la urbanización La Vega del sector El Varillal, municipio Maracaibo, hallaron el cadáver de un recién nacido dentro de un basurero en estado de descomposición.

El hallazgo se registró este miércoles 13 de enero por vecinos del lugar, quienes al notar la presencia del neonato notificaron a los cuerpos de seguridad. 

El infante fue encontrado sin ropa y envuelto en un paño de color verde militar. Hasta los momentos se desconoce quién cometió la acción. 

Sin embargo, Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) e iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el o los responsables. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama