Muere tras arrollamiendo médico falconiano en Perú

Agencias / [email protected]
Alvin Solano, médico cirujano de Punto Fijo, fue arrollado a sus 26 años en las calles de Lima

Foto: Agencias

Dos meses se mantuvo luchando por vivir un médico de 26 años, del estado Falcón, luego de ser víctima de un arrollamiento en las calles de Lima, en Perú.

Como Alvin Solano, fue identificado el médico cirujano nacido en Punto Fijo, joven que desde hace un par de años emigró a tierras incas buscando un mejor futuro, huyendo de las vicisitudes que se viven en Venezuela.

El profesional de la medicina residía en el distrito de Puente Piedra al norte de la capital de Perú, pero hasta el año 2019, su vivienda estaba ubicada en la calle Progreso con Panamá, de Punto Fijo

Las lesiones producidas por el accidente fueron difíciles de supera por Solano y pese al esfuerzo de sus colegas venezolanos y peruanos, no resistió y murió.

 

Fuente: La Mañana

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama