A tempranas horas de este miércoles 13 de enero se registró una nueva explosión de bombona de gas en el estado Monagas, la cual dejó tres personas heridas.
La detonación se registró en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de Maturín. En el hecho resultaron lesionado dos adultos y un niño.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Espinoza, Adriana Figueroa (31) y su hijo de cuatro años, la explosión sucedió cuando las tres personas se encontraban dentro de su vivienda.
Las víctimas fueron ingresadas al área de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar; donde sigue recluido un grupo de 11 personas víctimas de la tragedia en caño de Los Becerros, en el municipio Piar, ocurrido el pasado lunes 28 de diciembre.
El Periódico de Monagas reportó que las tres personas presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.
Hasta el momento se desconocen las causas del fatal siniestro. Sin embargo, se presume que todo ocurrió mientras la dama preparaba el desayuno.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Capturan a 4 detectives del CICPC con armas de guerra y camionetas blindadas
03:42pmEn su interior los efectivos de la GN le hallaron tres fusiles AR15, 9 cargadores para ese tipo de arma de guerra, 10 cargadores de pistolas calibre 9 milímetros, 220 veinte balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5.50 mm, y 25 cartuchos de escopeta 12 mm
El Ceofan asegura que la situación en Apure “está en control”
09/04/2021 04:13pmEl almirante en jefe Remigio Ceballos informó que con una brigada especial se incrementó la presencia de efectivos en la zona fronteriza con Colombia donde han ocurrido los combates con grupos irregulares armados
Bachelet preocupada por ejecuciones extrajudiciales en Apure
09/04/2021 03:55pm“Los medios de comunicación y sus empleados, así como los defensores de los derechos humanos deben ser protegidos”, insistió la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos