El Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) arrestó a un ciudadano estadounidense con armas y municiones en el municipio Lagunillas de la entidad.
La aprehensión fue este domingo 10 de enero, según informó el general de división Manuel Castillo Rengifo, comandante del Zodi N11, reseñó un medio local.
El parte policial expuso que presuntamente, las armas y municiones eran para el uso de las bandas de extorsión en la referida jurisdicción. El sujeto era buscado por las autoridades. También capturaron a otras dos personas.
"Hubo un procedimiento en Ciudad Ojeda, en la incautación de 15 armas con municiones en el sector Los Samanes, de Lagunillas, en una propiedad de un ciudadano de nacionalidad norteamericana que no se encuentra en el país", notificó Castillo Rengifo.
Los policías incautaron cinco escopetas calibre 12 milímetros, tres rifles 22 milímetros, dos Flower calibre 4.5 (177), uno de ellos con mira telescópica, dos pistolas de las cuales una era calibre 40 con su proveedor y la otra calibre 22, entre otras municiones.
Además, confiscaron varios autos que estaban dentro de la residencia donde fue la detención.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Incautan en el Caribe 4,2 toneladas de cocaína en barco venezolano
04:35pmTarek William Saab indicó que la incautación se llevó a cabo el pasado 17 de enero, luego de que las autoridades francesas solicitaran autorización a la seguridad venezolana para registrar el barco, llamado Caribe Azul
Familiares de pescadores de Guyana detenidos piden su liberación
04:18pmParientes de los 12 pescadores detenidos el 21 de enero por supuestamente faenar en aguas jurisdiccionales pertenecientes a Venezuela advierten que son el único apoyo económico de sus hogares
Bernal asevera que Operación Octubre Rojo incluía al Zulia
03:31pmEl plan, presuntamente liderado por Juan Guaidó para sabotear las comunicaciones de la FAN, tenía el fin de incomunicar al Sur del Lago de Maracaibo con el Táchira y Apure durante las elecciones del pasado 6 de diciembre