Una pareja de venezolanos fue asesinada de múltiples disparos cuando se encontraban dentro de una habitación que alquilaban, en el distrito de Mala, provincia de Cañete, ubicada en el departamento de Lima, Perú.
Las víctimas fueron identificadas como Diviana Farías González, de 26 años y Jair Moreno Santos, de 25 años, ambos de nacionalidad venezolana.
El sicariato ocurrió la madrugada de este lunes 11 de enero, cuando la pareja ingería alcohol en el segundo piso de la vivienda, ubicada en la avenida Marchand del sector El Pino, según reportó la Policía Nacional.
El diario Peru21 reseñó que la pareja fue sorprendida por unos desconocidos, quienes forcejearon la puerta del primer piso para llegar a ellos.
Tras subir por unas escaleras laterales, estos presuntos sicarios ultimaron de varios balazos a las dos personas. Se supo que los proyectiles impactaron en las cabezas de ambas víctimas.
Horas más tarde, peritos de la Divincri y un fiscal de turno, llegaron al lugar para recoger evidencias. Presumen que por su modalidad se trataría de un ajuste de cuentas.
Vecinos indicaron que la fémina trabajaba como secretaria de una notaría y el hombre laboraba como mecánico de motos en este distrito.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Incautan en el Caribe 4,2 toneladas de cocaína en barco venezolano
04:35pmTarek William Saab indicó que la incautación se llevó a cabo el pasado 17 de enero, luego de que las autoridades francesas solicitaran autorización a la seguridad venezolana para registrar el barco, llamado Caribe Azul
Familiares de pescadores de Guyana detenidos piden su liberación
04:18pmParientes de los 12 pescadores detenidos el 21 de enero por supuestamente faenar en aguas jurisdiccionales pertenecientes a Venezuela advierten que son el único apoyo económico de sus hogares
Bernal asevera que Operación Octubre Rojo incluía al Zulia
03:31pmEl plan, presuntamente liderado por Juan Guaidó para sabotear las comunicaciones de la FAN, tenía el fin de incomunicar al Sur del Lago de Maracaibo con el Táchira y Apure durante las elecciones del pasado 6 de diciembre