Mueren dos delincuentes tras enfrentamiento en La Cañada

Redacción Sucesos / [email protected]
Los antisociales quedaron identificados como Junior Ricardo Montiel Ramírez, de 19 años, y Yoalbert José Briceño Chourio, de 32 años, a quienes le incautaron dos revólveres calibre 38

Foto: Referencial

Funcionarios de la policía municipal de La Cañada de Urdaneta (PoliUrdaneta) ultimaron a dos sujetos luego que estos bajaran armados de un autobús y se enfrentarán a la comisión policial. 

Los antisociales quedaron identificados como Junior Ricardo Montiel Ramírez, de 19 años, y Yoalbert José Briceño Chourio, de 32 años. Se les incautaron dos revólveres calibre 38. 

Según la minuta policial, el hecho se registró a las 4.00 de la tarde de este lunes 11 de enero en el Casco Central, avenida principal del referido municipio.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a los dos delincuentes bajándose de un autobús que procedía del kilómetro 4, municipio San Francisco, quienes al percatarse de la comisión policial se echaron a correr.

Los dos sujetos se resguardaron en una parcela enmontada con cerca de estambre al mismo tiempo que disparaban contra los oficiales. Eso dio paso a un enfrentamiento armado que culminó con los dos delincuentes heridos, ambos fueron trasladados al Hospital Concepción I, donde murieron minutos después de su ingreso. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama