Fallece cuarta víctima de explosión de bombonas en Monagas

Redacción Sucesos / [email protected]
El sexagenario Juan Ramos falleció la madrugada de este jueves 7 de enero en el centro de salud privado Isamica, en Maturín

Foto: Twitter

La madrugada de este jueves 7 de enero falleció una cuarta víctima de la tragedia en el municipio Piar, en el estado Monagas, por graves quemaduras. El paciente estaba recluido en una clínica de Maturín desde hace 10 días.

El Periódico de Monagas informó que se trata del sexagenario Juan Ramos.

El deceso de la cuarta víctima de la explosión de los 161 cilindros en Caño de Los Becerros, ocurrió en el centro de salud privado Isamica, en Maturín.

El presidente de Cáritas Maturín, presbítero Manuel Gerónimo Sifontes, detalló que esta persona presentó complicaciones respiratorias: "Ya tenía líquido en los pulmones".

Con el deceso de Juan Ramos se elevaron a cuatro las víctimas fatales de la tragedia ocurrida el pasado lunes 28 de diciembre.

Laura Figuera, de 28 años, murió el pasado viernes 1 de enero en el Hospital Central Manuel Núñez Tovar, de Maturín, y este lunes su hija Xavieles Gil, de 5 años, también falleció en el Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar. 

Emily Leonett Romero, de 14 años, tercera fallecida, murió la mañana de este martes 5 de enero en la unidad de cuidados para quemados del Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama