Muere segundo niño por ingerir ron artesanal de frutas

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Previamente su hermano de nueve años murió cuando era trasladado al hospital

(Foto: Agencias)

En horas de la tarde de este martes 5 de enero murió el menor de cuatro años que consumió junto a su hermano, una bebida alcohólica a base de frutas de Píritu, de una botella que consiguieron en una acera al frente de su casa la noche del 31 de diciembre.

El pequeño se encontraba recluido en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Anzoátegui, en el área de emergencia pediátrica desde el el 1 de enero tras ingerir el ron artesanal, según publicó Fe y Alegría.

Previamente su hermano de nueve años murió cuando era trasladado por Yuribel Vielma de 24 años, madre de los pequeños, hacia el hospital de El Tigre en un autobús, desde la población de Boca del Pao, municipio Miranda, lugar donde sucedieron los hechos.

Se pudo conocer que el menor de cuatro años  presentó complicaciones  derivadas de la ingesta del licor lo que le causó un edema cerebral, neumonía por broncoespiracion y convulsión secundaria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama