Bebé de madre venezolana muere al caerle alimento caliente en Barranquilla

Agencias / [email protected]
La pequeña sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y pecho

Foto: Referencial

Una bebé de ocho meses de nacida falleció a las 5.00 de la tarde de este martes 5 de enero en la clínica Adelita de Char en Barranquilla, en Colombia, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y tórax al caerle una olla con alimento caliente. 

Según la madre de la infanta, Vanessa Andreina Gómez Villanueva, de 25 años, quien es de nacionalidad venezolana, ella estaba enfriando una crema de arroz que le iba a dar a la bebé. La puso en la cama y en un descuido la niña se la echó encima, provocándose las quemaduras.

La joven puso la olla sobre la cama y la menor tiró la cobija y se derramó el alimento sobre su cuerpo, lo que le produjo las graves heridas que le causaron la muerte.

El hecho se registró el lunes 4 de enero en una humilde casa del sector Villa Valeria. La bebé de inmediato fue trasladada al Camino Bosques de María, donde le dieron los primeros auxilios, y luego fue remitida al hospital Camino Adelita de Char de Barranquilla .

De acuerdo con María Eugenia Quevedo, gestora del Camino Adelita de Char, la niña "sufrió quemaduras en el 54% de su superficie corporal. "El martes fue llevada a cirugía para hacerle desbridamiento de toda la zona, pero entró en falla multisistémica y falleció", agregó Quevedo.

 

Fuente: Blu Radio 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama