Ahorca a su expareja y luego se mata en Caracas

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró la madrugada de este miércoles 6 de enero en la autopista Francisco Fajardo. La pareja se encontraba separada desde hace meses y dejan dos niñas de cuatro y seis años. 

Foto: Twitter

La madrugada de este miércoles 6 de enero se registró un accidente en el distribuidor Santa Cecilia, de la autopista Francisco Fajardo en Caracas. El siniestro dejó un hombre muerto, quien presuntamente asesinó a su expareja. 

El sujeto fue identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años, quien fue rescatado de los metales retorcidos por los equipos de rescate. 

La información la brindó el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter. 

Camacho reseñó que el occiso se quitó la vida luego de asesinar a su expareja, identificada como Daviana Luna Carpio. El homicidio se registró en el barrio San José de Petare, cuando Ramírez la visitó con la excusa de ver a sus hijas. 

Ramírez Cegarra la llamó para ver a sus niñas y ella accedió, mientras la visitaba ella se durmió y el hombre la ahorcó en presencia de las pequeñas que también estaban en la casa. 

Ramírez al cometer el crimen se retiró del hogar, con vía hacia la referida autopista donde por exceso de velocidad se estrelló contra el muro del puente del distribuidor Santa Cecilia.

Se conoció que la pareja se separó hace meses. Daviana Luna Carpio estudió Psicología en la Universidad Metropolitana y conoció a Ramírez desde muy joven. Dejan dos hijas de cuatro y seis años. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama