Mueren tres extorsionadores tras enfrentamiento en San Francisco

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho se registró aproximadamente a las 4.00 de la tarde de este lunes 4 de enero, en el barrio La Polar, del municipio San Francisco

Foto: Referencial

Tras un enfrentamiento con funcionarios del Equipo de Repuesta Especial (ERE), adscritos al Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), fueron ultimados tres delincuentes dedicados a lanzar granadas a comerciantes zulianos. 

El hecho se registró aproximadamente a las 4.00 de la tarde de este lunes 4 de enero, en la calle 181 con avenida 48A del barrio La Polar del municipio San Francisco.

La comisión policial realizaba trabajos de investigación por el referido sector con la finalidad de dar con el paradero de una banda delictiva dedicada a la extorsión y sicariato. Logrando así la ubicación del trío de malhechores.

El reporte policial reseñó que los antisociales usaron pistolas y revólveres para atacar a los uniformados y no les dio oportunidad de activar una de las granadas que supuestamente tenían en su poder. Aún se desconoce la identidad de los tres delincuentes. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama