Desplome de pasarela en Caracas deja un muerto y tres heridos

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró la mañana de este martes 4 de enero, en San Agustín del Sur, cuando las cuatro personas se disponían a cruzar la pasarela

Foto: Twitter

El desplomé de pasarela peatonal en San Agustín del Sur, La Charneca, en Caracas, dejó como saldo un joven muerto y tres mujeres heridas en horas de la mañana de este lunes 4 de enero. 

Las víctimas fueron trasladadas por paramédicos hasta el Hospital Pérez Carreño. Sin embargo, minutos después falleció el joven, quien quedó identificado como Gregory Amondarai, de 28 años.

El hecho se registró la mañana de este lunes 4 de enero, cuando las cuatro personas se disponían a cruzar la pasarela.

La información fue brindada por el periodista de sucesos Román Camocha, a través de su cuenta en Twitter.  

Paramédicos viales, Ángeles de la Autopista, junto a bomberos y funcionarios de la Policía Nacional (PNB) se encuentran en el lugar. 

Denuncias 

El 29 de noviembre de 2020 un usuario de Twitter denunció a través de su cuenta que la pasarela en la parte de Charneca se estaba hundiendo. 

"Se está hundiendo día a día en una sección y aún nadie va a supervisarla". 

El usuario para aquel momento lo hizo como un llamado de advertencia con la finalidad de impedir que ocurriese este siniestro. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama