Trasladan a cuatro quemados de Monagas a hospital de Ciudad Bolívar

Agencias / [email protected]
Otros tres pacientes fueron trasladados a clínicas privadas de Maturín. Una de las 46 víctimas de la tragedia falleció el 1 de enero 
Foto: El Periódico de Monagas

Foto: El Periódico de Monagas

Un grupo de los 46 pacientes quemados en la explosión de bombonas de gas en el sector Caño Los Becerros, municipio Piar, en el estado Monagas, el pasado lunes 28 de diciembre, fue trasladado a clínicas de Maturín y al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Según reportó El Periódico de Monagas, el traslado se dio tras una reunión entre la gobernadora Yelitza Santaella y autoridades de salud.

Al menos cuatro pacientes, dos adultos y dos niños, de las 26 personas que seguían recluidas en el Hospital Central de Maturín Manuel Núñez Tovar con quemaduras de segundo y tercer grado ingresaron al centro asistencial de la capital bolivarense, informó Santaella en su cuenta en Twitter.

El Periódico de Monagas pudo conocer que el estado de salud de los pacientes en el Ruíz y Páez es estable.

De igual manera se conoció que otros tres pacientes fueron llevados al Centro de Especialidades Médicas, dos para Isamica, tres para la clínica Elohim y uno para La Victoria, quedando 13 en el Manuel Núñez Tovar.

El 1 de enero falleció Laura Figuera mientras estaba en la unidad de quirófano. A la joven le hacían las curas correspondientes al día tras resultar con quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo, cuando sufrió un paro cardiaco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama