Lanzan granada a una vivienda en Rosario de Perijá

Redacción Sucesos / [email protected]
El atentado se registró este martes 29 de diciembre. Es el segundo que ocurre en el municipio en lo que va de diciembre

Foto: Cortesía

Extorsionadores lanzaron una granada la tarde de este martes 29 de diciembre a la casa de una familia ganadera, ubicada en la calle Bolívar, avenida principal del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

Al momento de registarse el ataque en la vivienda se encontraba un adulto mayor de 85 años, el cual salió ileso. La agresión se registró a las 2.30 de la tarde.

Habitantes de la zona informaron a El Pitazo que la residencia es propiedad de la familia de apellido Migliara de origen italiano, reseñó el referido medio. 

Este sería el segundo atentado con artefactos explosivos que se registra durante el mes de diciembre en el referido municipio. El primero se registró en horas de la madrugada del sábado 12 en la residencia de un ganadero en el sector Larga Cañada de la parroquia El Rosario.

Cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio para iniciar las averiguaciones pertinentes e indicaron que el estallido no dejó heridos que lamentar, solo daños en la fachada de la vivienda. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama