Hallan cadáver de una mujer en plena vía pública de El Soler

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se desconoce la identidad de la mujer de tez morena, contextura obesa, 1.60 metros de estatura y rasgos wayuu, quien vestía un suéter de color rojo y jeans negro

Foto: Referencial

El cuerpo de una mujer, aproximadamente de 30 años, fue hallado la mañana de este martes 29 de diciembre en plena vía pública de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco.

El reporte policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indica que a tempranas horas de la mañana, un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color blanco, arrojó en la calle 205 frente a una casa el cadáver de la mujer, según testimonios de los vecinos.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, era de tez morena, contextura obesa, 1.60 metros de estatura, rasgos wayuu, y vestía un suéter de color rojo y jeans negro.

Habitantes del referido lugar, al notar la presencia del cuerpo de la mujer, notificaron a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio para el levantamiento e iniciar las investigaciones pertinentes. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama