Capturan en Cabimas a tres sujetos implicados en lanzar granadas

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Preliminarmente se conoció que los sujetos son integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada "El Adrian"

(Foto: Cortesía)

Funcionarios adscritos al GAES, previo a trabajos de inteligencia, lograron la captura en el Municipio Cabimas, de Carlos Luis Valbuena Ferrer y Vladimimir Enrique Saavedra Barrios, alias “El Black”, a quienes se les comprobó a través de trazas de investigación telefónica vínculos directo con integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada "El Adrian”.

Los mismos estaban siendo investigados y señalados por ser participes y los responsables de los recientes actos terroristas efectuados a una vivienda ubicada en sector la Rosa de Cabimas, a los mismos se les incauto dos equipos telefónicos android.

La fuente policial informo que el procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago (UIC-COL); también detallo que de estos dos primeros capturados, se logró materializar una segunda captura en flagrancia correspondiente al ciudadano Daniel Eduardo Aguilar Marín, alias el "El Danielito", en Ciudad Ojeda.

Este último se encargaba de seleccionar y buscar información de viviendas, vehículos y establecimientos comerciales de las víctimas y suministrarla al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Adriancito”, para luego cometer delitos de Terrorismos y Extorsión.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público quien realizar las respectivas imputaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama