Lanzan granada en casa de ganadero en La Villa del Rosario

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este es el tercer ataque ocurrido durante la segunda semana de diciembre y el séptimo desde el inicio del último mes del año

Foto: Agencias

Continúan los ataques de extorsión en el estado Zulia, en horas de la madrugada de este sábado sujetos desconocidos lanzaron una granada en la residencia de un ganadero en el sector Larga Cañada de la parroquia El Rosario, municipio La Villa del Rosario, cada día son más frecuente los actos terroristas en la región. 

Al lugar del atentado llegaron funcionarios de la Policía Nacional (PN), quienes reportaron que el estallido no dejó heridos que lamentar, solo daños en la fachada de la vivienda. 

Según el reporte policial, la residencia es propiedad de Ángel Emiro Ocando, ganadero del referido municipio.

Este es el tercer ataque ocurrido la segunda semana de diciembre y el séptimo desde el inicio de mes. Hasta los momentos las autoridades no se pronuncian ante estos hechos que mantienen en terror a los habitantes del estado Zulia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama