Extorsionadores atacan galpón de detective del CICPC

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El galpón Inversiones y Suministros Maracaibo arremetido por extorsionadores la mañana de este viernes es propiedad de un detective jefe del CICPC

Foto: Agencias

Grupos extorsionadores lanzaron una granada la mañana de este viernes 11 de diciembre a galpón Inversiones y Suministros Maracaibo, propiedad de un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

El hecho se registró aproximadamente las 9.50 de la mañana en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

El funcionario propietario del depósito quedó identificado como Georgi Hernández, quien confirmó a los cuerpos policiales la presencia del artefacto explosivo, el cual no detonó en el lugar. 

Hernández indicó ser víctima de extorsiones y amenazas. El pasado 28 de noviembre se registró el primer ataque en el mencionado lugar, para aquel momento la granada tampoco explotó, por lo que no se reportaron daños materiales ni lesionados. 

Al lugar del hecho se presentaron comisiones del CICPC, adscritos al Eje de extorsión, y del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes hicieron el levantamiento, colección y traslado de la granada hacia un sitio abierto para su destrucción. 

Asimismo, iniciaron el trabajo de investigación para lograr la pista de los autores materiales del hecho, quienes mantienen bajo amenazas a comerciantes zulianos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama