Arrojan artefacto explosivo a galpón en el barrio Libertador

Redacción Sucesos / [email protected]
Este sería el sexto ataque registrado en el mes de diciembre y el primero luego del anuncio de la autoridad regional sobre el decreto número 962, con la finalidad de controlar "la delincuencia organizada, la parapolítica y extorsión"

Foto: Agencias

Continúan los ataques en los comercios de la ciudad, la mañana de este viernes 11 de diciembre fue lanzada una granada en el galpón Inversiones y Suministros Maracaibo, ubicado en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo. 

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) fueron notificados por habitantes del referido sector, quienes alertaron a los uniformados del artefacto explosivo, el cual no detonó en el lugar. 

Los oficiales se trasladaron a Insumaca para hacer el levantamiento, colección y traslado de la granada hacia un sitio abierto para su destrucción.

El pasado 28 de noviembre se registró el primer ataque en el mencionado galpón, para aquel momento la granada tampoco explotó por lo que no se reportaron daños materiales ni lesionados. 

Lanzan granada a diario 

Asimismo, la tarde de este miércoles 9 de diciembre fue lanzada una granada en la carnicería La Estancia, ubicada en la avenida principal del barrio 18 de Octubre en Maracaibo, el estallido no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

Esa misma tarde sujetos desconocidos atacaron con armas largas a un minimercado en el municipio de La Cañada de Urdaneta, afortunadamente la agresión no dejó heridos ni pérdidas materiales. 

Este sería el sexto ataque registrado en el mes de diciembre en el estado Zulia y el primero luego de haber anunciado este miércoles la autoridad regional el decreto número 962, con la finalidad de contralar "la delincuencia organizada, la parapolítica y la extorsión". 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Matan a padre e hijo en un atraco frustrado

    13/04/2021 05:16pm

    Los hoy occisos armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar

  • Denuncian brote de tuberculosis en el retén de Cabimas

    13/04/2021 04:36pm

    El Observatorio Venezolano de Prisiones reportó que en el centro carcelario hay mil 28 reclusos que temen un posible contagio porque "cada vez son más los presos que no reciben los alimentos por parte de sus familiares, debido a las restricciones de la cuarentena por Covid-19"

  • Matan a "El Tarzán" en el Cementerio en Caracas

    13/04/2021 12:49pm

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios presuntos antisociales y uno de ellos cayó en el ataque armado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama