Lanzan granada en carnicería La Estancia en 18 de Octubre

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este sería el cuarto ataque registrado en el mes de diciembre en el estado Zulia 

Foto: Twitter

Sujetos desconocidos lazaron un artefacto explosivo contra la carnicería La Estancia, ubicada en la avenida principal del barrio 18 de Octubre en Maracaibo, la tarde de este miércoles 9 de diciembre. 

La información fue reportada por el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Twitter, presuntamente el estallido no dejó heridos ni víctimas que lamentar, aunque el explosivo cayó dentro del establecimiento.  

El estruendoso ruido alarmó a los habitantes del sector, quienes de inmediato notificaron a los cuerpos de seguridad. La zona para el momento es custodiada por funcionarios de diferentes cuerpos policiales. 

En lo que va del mes de diciembre es el cuarto ataque que se registra en la región zuliana. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama