Matan a asesino del pastor evangélico en Los Puertos de Altagracia

Redacción Sucesos / [email protected]
El occiso era presuntamente yerno del pastor Juan Carlos González. Autoridades lograron su ubicación tras arduas investigaciones, el mismo era buscado desde el pasado 15 de noviembre cuando cometió el horrendo crimen

Foto: Referencial

Funcionarios de Polimiranda conjuntamente con integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ultimaron a Yohendry Piña, quien era el responsable del asesinato del pastor cristiano Juan Carlos González en Los Puertos de Altagracia.

El occiso era presuntamente yerno del pastor González. Autoridades lograron su ubicación tras arduas investigaciones, el hoy occiso, era buscado desde el pasado 15 de noviembre cuando cometió el horrendo crimen, donde también dejó herida a la esposa del pastor.

El hecho por el cual era buscado ocurrió la madrugada del 15 de noviembre en el sector Las Salinas del Sur, parroquia Los Puertos der Altagracia del municipio Miranda.

De seis puñaladas asesinó al líder religioso Juan Carlos González, de 62 años, además prendió en fuego su vivienda, resultando herida su pareja, Edilma María Ávila, de 59 años.

Un reporte policial para aquel momento señaló que el atroz asesinato aparentemente lo cometió su propio yerno, en venganza de la infidelidad de su mujer quien es hija de la pareja.

Trascendió que el hombre actuó cegado por los celos al enterarse de que su expareja, que tiene varios meses residenciada en Colombia, tenía otra pareja. Se conoció que el sospechoso la amenazó y le dijo que le daría donde más le dolería.

El sujeto era un azote del sector que tenía denuncias por diversos delitos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama