Joven asesina a su bebé con un machete en Rosario de Perijá

Redacción Sucesos / [email protected]
La adolescente ocultó su embarazo los nueve meses de gestación, luego de dar a luz, tomó la cruel decisión de acabar con la vida de la pequeña 

Foto: Referencial

Adolescente de 16 años, asesinó de un machetazo a su bebé recién nacida. El cruel suceso ocurrió en la población Villa Vieja, sector La Ranchería, parroquia Sixto Zambrano, municipio Rosario de Perijá. 

La jovencita ocultó su embarazo los nueve meses de gestación y no fue hasta la noche del miércoles 2 de diciembre que conocieron sus allegados la verdad.

La victimaria les manifestó a sus padres que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba en regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la dantesca escena. 

La adolescente luego de dar a luz, tomó la cruel decisión de acabar con la vida de la bebé, con un machete, quien reconoció ante los funcionarios el atroz hecho. 

La pequeña fue hallada con vida, presentaba heridas múltiples en su cuerpo y cabeza. Vecinos la trasladaron al ambulatorio de San Ignacio, donde fue remitida al Hospital de La Villa. Sin embargo, fue imposible salvarla a pesar de los esfuerzos médicos murió minutos después de su ingreso. 

Este jueves 3 de diciembre, la joven fue detenida por los efectivos de PoliRosario, mientras inician las investigaciones pertinentes. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama