Arrojan sexto cadáver por un bajante de basura de la Cota 905

Agencias / [email protected]
La víctima no tenía su identificación, por lo que fue llevado a la morgue de Bello Monte y se espera que sus familiares lo reconozcan allí

Foto: Agencias

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) hallaron otro cadáver tiroteado y parcialmente desnudo en el vertedero de basura que empieza en la Cota 905 y termina en el túnel El Paraíso, en Caracas, este sería el sexto cadáver lanzado en menos de un mes. 

Los efectivos militares escucharon un sonido muy extraño en el basurero. Cuando llegaron, encontraron un cadáver con un tiro en la cabeza. El hallazgo se registró este jueves 26 de noviembre. 

Inmediatamente llamaron a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se trasladaron al lugar del suceso para el levantamiento de cadáver e iniciar las averiguaciones. 

La víctima no tenía su identificación, por lo que fue llevado a la morgue de Bello Monte y se espera que sus familiares lo reconozcan allí.

Fuentes policiales sospechan que se trate de un nuevo crimen de la banda de Carlos Luis Revette, alias "El Coqui", quien desde 2015 maneja el mundo delictivo en la Cota 905 y formó una organización criminal entre La Vega y El Cementerio.

 

Fuente: La Nación 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama