Matan a diputado opositor candidato a la AN por el estado Trujillo

EFE Caracas / [email protected]
El candidato Waldo Santeliz participaba en un acto de campaña en el municipio Andrés Bello, cuando un grupo de personas llegó al sitio y lo sometieron con armas de fuego

Foto: Archivo

El dirigente político Waldo Santeliz, candidato a las elecciones legislativas que celebrará el 6 de diciembre, fue asesinado a tiros este jueves 26 de noviembre en el estado Trujillo, en medio de un acto político, informó a Efe el diputado José Brito.

Santeliz de 60 años era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por Primero Venezuela.

El legislador Brito explicó que Santeliz, participaba en un acto de campaña en el municipio Andrés Bello, junto al diputado Conrado Pérez, cuando un grupo de personas armadas llegó al sitio y los sometieron.

"Los apuntaron, los lanzaron al piso (...) le dieron dos disparos", aseguró Brito, tras señalar que el hecho se produjo cerca del mediodía de este jueves.

La noticia fue reseñada en las redes sociales por el Diario de los Andes, un rotativo que circula en esa región andina.

Santeliz aspiraba a uno de los 277 escaños que se disputarán en las parlamentarias de diciembre, en las que no participará el grueso de la oposición por considerarlas fraudulentas.

De manera extraoficial, testigos aseguran que otro candidato a diputado fue quien presuntamente asesinó a Santeliz. No se conoce mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama