Un venezolano, oriundo del estado Falcón, que se dedicaba a las entregas a domicilio en Bogotá, capital de Colombia, fue víctima de homicidio luego de resistirse al robo de su bicicleta, medio de transporte el cual le servía para laborar.
El joven fue identificado como Eduard Cipriani, de 26 años, nacido en el municipio Carirubana de Falcón, no permitió que se llevaran la bicicleta con la cual laboraba como delivery en Bogotá, acción que le costó la vida.
El joven fue asesinado con un arma blanca, con la que le infringieron heridas en el cuello y parte del rostro.
El hecho se registró en la ciclovía localizada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, según datos suministrados en la página de caracol.com.
Según un testigo, también venezolano, el falconiano se desangró en el lugar, pese al intento por socorrerlo. Asimismo detalló que la policía colombiana cuenta con datos para dar con los responsables del hecho, ya que cuentan con videos del lugar.
Fuente: La Mañana
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a tres venezolanos que traficaban armas y drogas en Perú
21/01/2021 05:51pmLos hombres quedaron identificados como Pedro Manuel Marcano Palencia (24), Leonardo Ramón García Ponte (22), y Yonaiker Alejandro Bercomo Domínguez (21), quienes se transportaban en un vehículo Toyota, color blanco, placa AHB-559
Asesinan de un disparo en la cabeza a policía de Aragua
21/01/2021 02:20pmSegún versión preliminar el funcionario se desplazaba en una motocicleta en compañía de un sujeto, quien lo desarmó de su pistola glock, le efectuó un disparo y huyó del lugar
Muere adolescente de 13 años que fue baleada por su hermana
21/01/2021 11:33amLos médicos decidieron extraerle un perdigón que se le había alojado en la cabeza, pero la joven no resistió y falleció a las 4.00 de la madrugada de este miércoles 20 de enero