Asesinan a venezolano tras resistirse al robo de su bicicleta en Bogotá

Agencias / [email protected]
El joven oriundo del estado Falcón, fue asesinado con un arma blanca, con la que le infringieron heridas en el cuello y parte del rostro

Foto: Agencias

Un venezolano, oriundo del estado Falcón, que se dedicaba a las entregas a domicilio en Bogotá, capital de Colombia, fue víctima de homicidio luego de resistirse al robo de su bicicleta, medio de transporte el cual le servía para laborar. 

El joven fue identificado como Eduard Cipriani, de 26 años, nacido en el municipio Carirubana de Falcón, no permitió que se llevaran la bicicleta con la cual laboraba como delivery en Bogotá, acción que le costó la vida.

El joven fue asesinado con un arma blanca, con la que le infringieron heridas en el cuello y parte del rostro. 

El hecho se registró en la ciclovía localizada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, según datos suministrados en la página de caracol.com. 

Según un testigo, también venezolano, el falconiano se desangró en el lugar, pese al intento por socorrerlo. Asimismo detalló que la policía colombiana cuenta con datos para dar con los responsables del hecho, ya que cuentan con videos del lugar.

 

Fuente: La Mañana 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama