Destruyen laboratorios para el procesamiento de cocaína en el Zulia

Redacción Sucesos / [email protected]
Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) destruyen campamento ubicado en el sector La Gloria II, municipio Jesús María Semprum, cerca de la frontera con Colombia

Foto: Twitter

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) destruyen en el estado Zulia un campamento empleado por carteles del narcotráfico para producir drogas. La información fue confirmada por Alexis Matheus, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).  

Precisó que el campamento estaba ubicado en el sector La Gloria II, municipio Jesús María Semprum, cerca de la frontera con Colombia. 

En el lugar funcionaban 10 laboratorios de procesar drogas, los cuales fueron destruidos. Igualmente procedieron a la incineración de tres mil 180 kilos de clorhidrato de cocaína y pasta base.  

En el lugar los efectivos de la GN también localizaron y destruyeron ocho mil 700 kilos de químicos sólidos y 10.400 litros de químicos líquidos.

Además, el campamento contaba con todos los instrumentos necesarios para el procesamiento de las drogas, enseres que igualmente fueron destruidos; a saber: un marciano, un gusano de 12 huecos, 10 hornos microondas, un área de secado, una prensa hidráulica, un Arturito, un dragón y 10 marquillas. 

 

Fuente: Ultimas Noticias 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ve[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama