Asesina a su expareja dentro de una farmacia y luego se suicida

Redacción Sucesos / [email protected]
El sujeto, un expolicía de PoliGuárico, luego de cometer el crimen huyó hacia su residencia donde se quitó la vida. La pareja tenía problemas por celos

Foto: Referencial

Un exfuncionario de PoliGuárico asesinó este martes 24 de noviembre a su expareja dentro de un Farmatodo y luego se suicidó.

El expolicía fue identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años, quien ingresó con una pistola Jenny cal 380 a la farmacia ubicada en la avenida Los Llanos de San Juan, estado Guárico, reportó el periodista Javier Mayorca en su cuenta en Twitter. 

Rafael Gámez interceptó a su expareja Carolina Tovar, de 32 años, y accionó su arma de fuego contra la ciudadana, causándole una herida en la región cefálica. La mujer fue trasladada a un hospital, pero falleció al ingresar al centro de salud.

El sujeto huyó del lugar hacia su residencia donde se quitó la vida. La pareja tenía problemas por celos, de acuerdo a información de una minuta policial.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama