Privan de libertad a dos hombres por tráfico de cocaína en Mérida

Agencias / [email protected]
Los detenidos permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunilla, municipio Sucre de Mérida

Foto: Referencial

A solicitud del Ministerio Púbico fueron privados de libertad Víctor Lenin Oviedo y Ramón Alexander Prieto Román, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 119 envoltorios de cocaína en el estado Mérida.

La incautación ocurrió el pasado 4 de noviembre por parte de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y la Unidad Regional de Inteligencia Anti Drogas de Mérida (Uria) en la Troncal 2 de la carretera Panamericana del municipio Tulio Febres.

Los funcionarios detuvieron en el punto de Atención al Ciudadano El Quebradón, situado en la Troncal 2 de la carretera Panamericana, un vehículo Toyota, en donde viajaban Oviedo y Prieto Román, en el cual incautaron 119 envoltorios de cocaína ocultos dentro de la tapicería de los asientos.

La droga arrojó un peso neto de 118 kilos con 730 gramos por lo que se procedió a la detención inmediata de Oviedo y Prieto Román, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 16º de Mérida imputó a los dos hombres por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los hombres quienes permanecerán en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunilla, municipio Sucre de Mérida.

Fuente: Ministerio Público 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama