Mueren dos hombres al chocar contra camión de la FAN en Trujillo

Agencias / [email protected]
Los hombres se trasladaban en una motocicleta por la carretera del sector La Vitú-El Toro del municipio Pampán al momento de impactar con el camión 

Foto: Agencias

El choque de un camión de la Fuerza Armada y una motocicleta, en el sector La Vitú – El Toro, del municipio Pampán, en el estado Trujillo, dejó dos personas fallecidas. 

Las víctimas, quienes se transportaban en una motocicleta iban rumbo a Santa Ana al momento del impacto con el camión marca Beiben, modelo 2629, placa EU-5980, color verde, que acabó con la vida del pasajero y dejó agonizando al compañero, publicó El Pitazo. 

El conductor de la motocicleta, marca Empire, modelo Keewey, color negro y placa AA2F17W; fue identificado como Rubén Montilla Urbina, de 50 años, su acompañante José Mario Valera Montilla, de quien se desconocen otros datos, resultó herido. 

José Mario Valera fue llevado en la unidad militar hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández del municipio Trujillo, donde murió minutos después de su ingreso.   

El hecho ocurrió a las 3.00 de la tarde de este lunes 23 de noviembre de acuerdo a la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos de la región, indicó El Pitazo. 

Hasta los momentos la causa del choque entra ambos vehículos es desconocida e investigada por la Policía Nacional (PN), que se hizo presente en el siniestro.

Los 36 efectivos del ejército, a bordo del camión,  y los dos encargados de la conducción  un sargento mayor y un teniente coronel, resultaron ilesos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama