Capturan al "Caracas" por homicidio de dominicano en Veritas

Redacción Sucesos / [email protected]
Uno de los homicidas quedó identificado como Andrés Alejandro Chacón Verastegui, de 20 años, apodado "Caracas", aprehendido en el sector Belloso, parroquia Bolívar  

Foto: Archivo

Martin Solano, de 70 años, de nacionalidad dominicana, fue hallado maniatado y estrangulado en su residencia ubicada en el sector Veritas, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo, estado Zulia. 

La víctima fue sometida por tres delincuentes que entraron a robar su casa, quienes luego de cometer el suceso huyeron con las pertenecías del señor. La información la dio a conocer este lunes 23 de noviembre el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. 

Además, precisó que tras las averiguaciones de campo por parte de los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia se logró identificar a los homicidas y capturar uno de ellos. 

Andrés Alejandro Chacón Verastegui, de 20 años, apodado "Caracas", fue aprehendido en el sector Belloso, parroquia Bolívar, y puesto a la orden del Ministerio Público. Los funcionarios continúan tras las pistas de Randy Sosa y el "Nañito", quienes también son responsables del crimen ocurrido. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama