Presuntos extorsionadores asesinan a tres pescadores en La Cañada

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
Otros dos hombres resultaron heridos mientras pescaban la madrugada de este lunes en la Pesquera Casa Blanca, ubicada en el sector La Silva
Foto: Referencial

Foto: Referencial

Tres hombres que realizaban actividades pesqueras en La Cañada de Urdaneta fueron asesinados la madrugada de este lunes 23 de noviembre por presuntos extorsionadores. 

En el hecho resultaron heridos dos hombres, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente en la policlínica San Francisco, del municipio San Francisco. 

El crimen se registró aproximadamente a las 2.30 de la madrugada en la Pesquera Casa Blanca, ubicada en el sector La Silva, parroquia Chiquinquirá, del municipio La Cañada de Urdaneta. 

Según fuentes policiales, los cinco hombres se encontraban pescando al momento de ser sorprendidos por tres sujetos desconocidos a bordo de una lancha color blanca, vestidos de verde. 

Los antisociales portando armas de fuego largas y cortas despojaron a los pescadores de sus teléfonos e incendiaron los transportes marítimos que estaban en el lugar. Luego, sin mediar palabras accionaron sus armas contra los cinco trabajadores. 

En el sitio quedaron muertos Henrry José Rodriguez Valero, de 42 años, y Noé Segundo Parra Labarca, de 50 años, y otra persona aún sin identificar. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso. 

Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que los asesinos son extorsionadores que mantienen en zozobra a las plantas camaroneras del referido municipio. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama