Joven zuliana muere arrollada en Panamá

Agencias / [email protected]
Roxana Alvarado, de 25 años, quien se desempeñaba como gerente de un restaurante, fue impactada por un camión del aseo urbano cuando se trasladaba en una moto en la capital panameña
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Una joven zuliana, oriunda de Santa Bárbara del Zulia, perdió la vida la tarde de este domingo en Ciudad de Panamá tras ser arrollada por un camión de aseo urbano.

La mujer quedó identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años, quien se desempeñaba como gerente de Kava Sushi, un restaurante ubicado en Obarrio.

Según reportes de redes sociales, al momento del impacto en la Y de Carrasquila, Alvarado se trasladaba en una moto Mh0876 SPI automática.

De manera extraoficial se conoció que el accidente se debió al mal manejo de un colaborador de Aseo Panamá.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama